miércoles, 13 de abril de 2011

❤ ❤ ❤MADRE & HIJA ❤ ❤ ❤

H


Aqui mostramos una divertida sesion de fotitos, recordando viejos tiempos, verdad mi Criss?? Pronto hara u añito que nos encontramos y comenzamos asi nuestra amistad, con las fottitos, con las excursiones, montones de cositas y secretos que hemos compartido. A parte de que eres mi mami, eres una de las mejores personas que yo conoci en este mundo virtual, y yo diria que la mas especial. Muasssssskkk mi rubia!!!

Criss y yo llevamos uno de los muchos conjuntos que puedes encontrar en !!!YDEA¡¡¡. Incluye todos los tatuajes y pulseras....y lo mejor de todo es FREE.

El pelo largo de Criss es de la tienda ^^TrUtH^^ y mi recogido es de //W&A\\\

El lugar donde fueron realizadas las fotitos fue en un PHOTOSTUDIO FREE os dejo el land por si os interesa @PHOTOGRAFY@


No hay comentarios:

Publicar un comentario