lunes, 12 de septiembre de 2011

September = Routine

        Llego Septiembre , y para la mayoria significa la vuelta al trabajo, todo vuelve a su cauce despues de tres meses de verano. Los niños empiezan a ir al colegio, empiezan los atascos, los dias se hacen mas cortos y cada vez mas freskitos y los arboles empiezan a perder sus primeras hojas. Con lo bien que lo pasamos en ese viaje a la playa o a alguna que otra ciudad...volvemos de vacaciones y hay que deshacer la maleta...¡que pereza ! ¿verdad?.... Siempre da pereza deshacer la maleta. Ir recomponiendo los trazos del viaje por la ropa que llevé cada día, por los recibos de las comidas; las entradas al cine o los mapas que guardé. Incluso por los jabones del hotel que también quedaron para el recuerdo. La ilusión de llenarla se convierte en nostalgia del tiempo vivido, de los días que ya quedan en el recuerdo ... pero qué bonito haberlos vivido.

         Dicen que, en realidad, cada año empieza en septiembre, disponemos ante nosotros nuevos proyectos,
 nuevas ideas, nuevas ilusiones, nuevas reflexiones. Creo que tienen razón. Después del verano, retomaremos viejas actividades, descuidaremos otras que merecían más atención y seguramente nos plantearemos muchos buenos propósitos.



Vuelvo a retomar el Blog en esta semana con nuevos outfit, zapatos, complementos, decoracion, lugares en sl....Espero que hayan pasado un buen verano!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario