martes, 13 de septiembre de 2011

Y como inauguracion ^o^...

Bueno, lo primero, Hola!! *Ire se para en medio del etereo espacio del universo y saluda con la mano* Sarita me permite colocar aqui pequeños fragmentos salidos de mi imaginacion, y como de momento soy anonima (muajaja xD) pues nada, aprovecho y expando mis fronteras mas alla de ff.net (sitio friki donde colocar las historias inventadas XD) asi que nada, espero que os guste =P

Puso las manos a cada lado de su cabeza, mirandola cara a cara, viendo como sus ojos parecian dos oceanos en los que naufragar eternamente.
-Si o no?-
-Sabes que no puedo…-
-No puedes que? Estas con el, pero llegas, me besas a mi y te vas, y luego me dices que no puedes contestarme?-
-Por favor…-
-Quieres que hagamos la prueba?-
-No…-
-No quieres o no debes querer?- dijo mientras se acercaba a ella lentamente.
-Ni debo ni…-

No la dio tiempo a seguir, porque cruzo la distancia que separaban sus labios y la beso. Fue instantaneo. La piel de sus labios empezo a quemarle como si estuvieran quemandose a fuego lento, ella subio sus manos y las puso en su cuello, mientras que el las bajaba y las ponia en su cintura, subiendola para arrinconarla contra la pared, colocando ella sus piernas alrededor de su cintura, uniendolos mas si cabia. Sus labios se buscaban desesperados, intentado beber el uno del otro… Respirando el oxigeno que salia de los pulmones del otro, disfrutando cada caricia que con su lengua se propinaban mutuamente. El aire les hizo falta y se separaron, intentando calmar sus respiraciones y hacer que sus corazones dejaran de latir como caballos desbocados.
-No decias que ni debias ni...?-
-Callate...-

La retiro de contra la pared y pararon de besarse para que ella se quitase por fin la camiseta, volviendo a besarse despues de eso a la vez que se dirigia con ella en volandas al sofa, tumbandola y tumbandose el encima. Pararon de besarse para mirarse a la vez que volvian sus respiraciones a la normalidad. Las manos de ella bajaron de su cuello al primer boton de la camisa, desabrochandole lentamente a la vez que le miraba intensamente, esperando que el le dijera algo.
-No puedo aguantar esto... No puedo aguantar sin tus labios, ni sin ti... Te deseo tanto que me duele... Te deseo tanto que a veces pienso que no hay nada mas en el mundo que tu...-
-Ahora mismo solo existo yo... igual que tu solo existes para mi en estos momentos...-
Bajo la mirada para ver como le desabrochaba el ultimo boton de la camisa y se la deslizaba lentamente por los hombros para despues quitarsela. Sus manos le acariciaron la espalda, quemando con sus yemas cada seccion de piel que tocaba.
Bajo para besarla de nuevo, pero trazando un camino distinto esta vez, recorriendo su cuello con sus labios, mordiendola y dejando una marca roja en el lugar en el que habian estado sus dientes. La cogio de las manos y las subio por encima de su cabeza, entrelazando sus dedos con los de ella, empujando a su vez hacia arriba, provocando friccion entre los dos, consiguiendo que ella gimiera y arqueara la espalda.
Se volvieron a besar de nuevo entrandolos la desesperacion en ese momento, y mientras el se apoyaba en las manos para levantarse un poco, ella aprovechaba para desabrochar la hebilla del cinturon, desabrochando despues los primeros botones del pantalon. Bajo un poco el pantalon y toco con su mano por encima de la ropa interior, empezando a acariciar el evidente bulto que sobresalia de los calzoncillos. Él paro de besarla y gimio, juntando la frente y cerrando los ojos fuertemente, intentando calmarse y aguantar.
-Como sigas... asi... No voy a... poder...-
Volvio a gemir de nuevo, notando el calor abrasador que le envolvia el cuerpo por completo.
De pronto el timbre sono. Pararon de besarse y miraron los dos hacia la puerta, para despues mirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario